Gadgets

Xiaomi Wireless Mouse Lite 2, ligereza y precisión en su nuevo ratón inalámbrico

Xiaomi ha incorporado recientemente un nuevo gadget para nuestros PCs en su catálogo, el Xiaomi Wireless Mouse Lite 2. El ratón más sencillo, ligero y económico que ya se puede conseguir en China por poco más de 5 euros.

Este nuevo ratón inalámbrico de Xiaomi se conecta vía WiFi utilizando la banda 2,4GHz, gracias al adaptador USB que este tipo de gadgets suele incluir. Pero a pesar de su bajo precio cuenta con un sensor láser de 1.000DPI de precisión que podremos configurar a nuestras necesidades.

El Xiaomi Wireless Mouse Lite 2 tiene un diseño que permite su uso tanto a diestros como zurdos. Su tamaño es de 108,5mm de largo por 57,5mm de ancho con un peso de tan solo 45 gramos, 15 menos que el modelo anterior.

Xiaomi-Wireless-Mouse-Lite-2

Esta alimentado por una pila AA que ofrece una autonomía de hasta 6 meses de uso. En su interior utiliza microinterruptores TTC que apenas producen ruido y una rueda gomosa de perfil ultrabajo.

El nuevo Xiaomi Wireless Mouse Lite 2 ha sido puesto a la venta en la plataforma de venta online asiática JD por un precio de 39 yuanes, unos 5,60 euros al cambio. Se espera que acabe llegando al mercado global del mismo modo que la anterior generación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba