Xiaomi WiFi Extender Pro, tu mejor aliado para ampliar la conexión WiFi al mejor precio

Xiaomi parece no querer dejar de sorprendernos: móviles, gadgets, domótica y más. El protagonista de hoy es su amplificador de wifi Mi Xiaomi WiFi Extender Pro para facilitarnos la vida y no tener que preocuparnos demasiado por el alcance de nuestra señal de WiFi dentro del hogar.

Con una velocidad de transferencia de hasta 300Mbps, y dos antenas exteriores, cubre entre 80m2 y 150m2. Lo suficiente como para cubrir tu casa y la del vecino (el problema será compartir la señal del WiFi). 

Mi Wi-Fi Range Extender Pro mejora tu red inalámbrica. Se conecta a tu router de forma inalámbrica para expandir su señal a todos los rincones de la casa.

Mi Wi-Fi Range Extender Pro llega incluso a aquellos lugares difíciles de alcanzar, como baños, balcones y habitaciones. Esto garantiza una mayor cobertura de Internet  con una alta velocidad para dispositivos como ordenadores portátiles, tablets, smartphones, videoconsolas y Smart Tv.

Especificaciones del amplificador de wifi Mi Xiaomi WiFi Extender Pro 

No hay demasiado que decir respecto a las especificaciones de este amplificador de señal Wi-Fi. 

Lo más importante:

  • Tipo: AP.
  • Conectividad: Inalámbrica.
  • Velocidad de Transmisión: 300Mbps.
  • Dimensiones: 22 x 15 x 7cm.
  • Peso: 300g.

Contenido de la caja:

  • 1 x Xiaomi WiFi Amplifier Pro.
  • 1 x Adaptador Europeo.

Mi Xiaomi WiFi Extender Pro y sus dos poderosas antenas

En su composición tan pequeña y minimalista, el Mi Xiaomi WiFi Extender Pro implementa dos antenas externas con una velocidad de transmisión de hasta 300Mbps. 

Estos extensores de Wi-Fi pueden acelerar enormemente tu experiencia de juego y de visualización de películas en Netflix, Amazon Prime, HBO o Youtube entre otras.

Las dos antenas proveen de velocidad, amplitud y estabilidad a tu red Wi-Fi. Por lo que no debes preocuparte de ninguno de estos asuntos.

Cómo funciona el amplificador Mi Xiaomi WiFi Extender Pro 

Si estás cansado de esa “zona muerta de WiFi” en tu hogar o lugar de trabajo Mi Wi-Fi Range Extender Pro te ayudará a resolverlo.

Solo debes conectarte a la red, como normalmente lo haces, y colocar el extensor cerca del router principal, ahora esperar a que la luz indicadora amarilla comience a parpadear. 

Luego escanea el código QR para instalar la aplicación Mi Home y sigue las instrucciones para agregar el dispositivo. Cuando la luz indicadora se vuelve azul, se completa el emparejamiento con nuestro router principal.

Xiaomi WiFi Extender Pro

Ahora puedes simplemente desenchufar y conectar el extensor de alcance Mi Wi-Fi Pro en una ubicación distinta y más lejos del router del principal para obtener la mejor calidad de señal y cobertura en tu hogar, sin necesidad de configurar el extensor nuevamente.

Su precio y dónde comprarlo

Alrededor de los 14€ en su versión Global para conectarse a Xiaomi Mi Home servidor Europeo o unos 13€ si escogemos la versión conectable a Xiaomi Mi Home servidor de China. Tan económico o más económico que cualquier otro router Wi-Fi (siendo este un amplificador). 

Si buscas opciones más potentes mirá este artículo donde te mostramos los dos mejores routers a comprar para mejorar aún más nuestra cobertura del WiFi. 

¡Y adiós a los días de señal débil en tu cuarto!

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba