Gadgets

Xiaomi vende una mini plancha eléctrica totalmente inalámbrica idónea para los viajes que harás cuando esta pesadilla acabe

Meter la ropa en la maleta cuando nos vamos de viaje, incluso cuando vamos con cuidado siempre tiene un inconveniente. Sea por la ropa moviéndose dentro, golpes en la maleta, o simplemente, tejidos de ropa muy delicados, alguna prenda acaba arrugandose, pero, esto ya no es un problema. La mini plancha eléctrica de Lofans que ha puesto a la venta Xiaomi en Youpin tiene un gran diseño, cabe en cualquier sitio y es inalámbrica, así que puedes planchar donde y cuando quieras. Una plancha perfecta para llevar a esos viajes que tenemos pendiente cuando la pandemia acabe. 

A diferencia de otras planchas para la ropa de pequeño tamaño, como la plancha de Xiaomi que permite planchar con vapor que sacó con Mijia, Lofans ha incorporado en esta mini plancha de tan sólo 250g una batería de 4.800mAh. Esto evita cables, pero, reduce su uso a unos 20 minutos, es decir que nos sirve solo para unas 2 o 3 prendas por carga. Aun así, teniendo en cuenta que es para llevar de viaje, no deberíamos necesitar mucho más.

Para recargar esta mini plancha eléctrica inalámbrica, simplemente la conectaremos a la luz a través de su entrada tipo C, como cualquier dispositivo actual que use batería. 

Plancha Xiaomi, un éxito de ventas en Aliexpress - Noticias Xiaomi

Con una potencia de 65W, es capaz de calentar su placa hasta los 140º. Además cuenta con un apagado inteligente pasados los 10min que evitará que esa alta temperatura haga algo más que planchar nuestra ropa. 

Plancha Xiaomi, un éxito de ventas en Aliexpress - Noticias Xiaomi

La mini plancha eléctrica inalámbrica de Lofans que vende Xiaomi viene con el cable de carga, una almohadilla de silicona anti quemaduras, una bolsa de almacenaje y un pequeño dispensador para mojar la ropa al planchar. 

Plancha Xiaomi, un éxito de ventas en Aliexpress - Noticias Xiaomi
Este producto que vende Xiaomi en Youpin nos permite planchar rápidamente esas prendas arrugadas por el viaje, o esa prenda que se nos ha arrugado llevándola puesta, justo antes de entrar a un evento o una cita y está disponible en rosa, blanco y verde claro por 28€/33$

Además, contiene más de 29 votos positivos en sus más de 100 pedidos, siendo bien valorado por los usuarios, con una media de un 4,8 de puntuación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba