Gadgets

Xiaomi vende un tirachinas que se convierte en un arma letal

Esta semana saldrá a preventa una nueva herramienta de supervivencia de la marca NexTool, que ha conseguido ser una realidad gracias al crowfunding en Youpin. Xiaomi, a través de la marca NexTool, que cuenta con gran variedad de artículos de supervivencia como linternas para defensa de pequeño tamaño, nos trae en esta ocasión una herramienta de supervivencia multifuncional que combina la clásica navaja con un extra nada convencional, un auténtico tirachinas listo para ser desenfundado y ayudarnos a cazar, defendernos o viendo como va la cosa, a sobrevivir a un ataque zombie 😆.

La nueva herramienta de supervivencia de NexTool es pequeña pero matona. Este tirachinas multifunción puede que no impresione tanto como su hacha, pero tiene la ventaja de que es portátil, no solo por su pequeño tamaño, sino por la hebilla metálica que encontramos en la parte posterior del mango y por el pequeño estuche con el que viene y que nos permite transportarlo con comodidad.

Tirachinas Xiaomi Nextool, la nueva arma letal en Youpin - Noticias Xiaomi

Por otro lado su reducido tamaño no viene de la mano de malos acabados sino de un cuerpo robusto, con mango de aleación de aluminio anodizado, donde todas las piezas de esta herramienta de supervivencia están bien ensambladas gracias al troquelado de precisión y al procesamiento CNC.

Este tirachinas multifunción de NexTool que podemos encontrar en Youpin es fácil y rápido de usar, algo necesario para algunos de los usos que podemos darle a esta herramienta.

Tirachinas Xiaomi Nextool, la nueva arma letal en Youpin - Noticias Xiaomi

En el propio mango del tirachinas encontramos un mecanismo de seguridad en forma de botón que desbloquea el dispositivo, por lo que simplemente accionando este botón aparecerá el tirachinas rápidamente listo para su uso. Una vez haya cometido su función, podremos guardar el tirachinas dentro de nuestra pequeña herramienta de supervivencia presionando nuevamente el botón de bloqueo. La navaja simplemente requiere de sacarla con cuidado, como cualquier otra navaja, no tiene ninguna complejidad.

El estuche que acompaña a esta herramienta de NexTool que nos prepara para cualquier situación de riesgo y supervivencia tiene un espacio dedicado a poder transportar tanto la goma del tirachinas de alta resistencia, como los proyectiles, permitiendo tenerlo todo a mano en cualquier momento.

Tirachinas Xiaomi Nextool, la nueva arma letal en Youpin - Noticias Xiaomi

Precio y disponibilidad del tirachinas NexTool de Xiaomi

El tirachinas multifunción de Nextool está rebajado actualmente de 140 yuanes (18 euros) a tan solo 99 yuanes (13 euros) en la tienda Youpin de Xiaomi, aun así, este es el precio disponible actualmente en China, tendremos que esperar a su salida en Aliexpress para poder saber el precio al que podremos adquirirlo, el cual suponemos eso sí, sea superior al precio que encontramos actualmente en Youpin.

Si os interesa este gadtget, ya podéis haceros con él en AliExpress por 22€ con envío desde China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba