Xiaomi va a presentar en el CES su maleta inteligente con seguimiento ¡Alucinante!

PUBLICIDAD

Xiaomi no ha llevado smartphones al CES de las Vegas, ha llegado cargado con una nueva propuesta de maleta. Esta maleta no es una maleta como las presentadas anteriormente, esta dispone de un novedoso sistema y diseño futurista que Xiaomi ha desarrollado gracias a lo aprendido en los diferentes productos que tienen en sector de la movilidad urbana.

Esta maleta puede seguirnos gracias a un sistema que Xiaomi ha conseguido al crear el Ninebot, una especie de patín de una sola rueda que Xiaomi lleva vendiendo varios años y que tan bien le ha estado funcionando.Esta maleta eléctrica con seguimiento recibe el nombre de 90Fun Puppy1, llega con un sistema de posicionamiento preciso que geoposiciona al dueño de la maleta. También podremos controlarla mediante el smartphone como si de un coche teledirigido se tratara. Llega bajo la submarca de 90 y como podemos observar lleva un led de color azul que indica el estado en el que se encuentra la batería y si está en funcionamiento.

PUBLICIDAD

Para impedir que en los trasportes aéreos tengamos problemas, Xiaomi ha desarrollado una batería de litio extraible. De esta manera podremos subirla al avión sin problemas ni restricciones.

Comenzará a producirse en masa a mediados de este año y el precio siegue siendo una gran incógnita. Con este nuevo producto Xiaomi remata su colección de maletas existentes y crea la más inteligente de todas ellas.

https://youtu.be/qmv_zTnZQY8

PUBLICIDAD

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

PUBLICIDAD

2 Comentarios

  1. No creo que tarden mucho en lanzar un no modelo de patinete con una mejor autonomía. Más potente no creo ya que la ley lo caracterizara como vehículo a motor y tendría que pagar impuestos, carnet, seguro…

    Un saludo

Botón volver arriba