GadgetsNoticias

Xiaomi Tv Box recibe la actualización de Android 8.0 Oreo

Xiaomi ha comenzado a compartir la última versión de Android a uno de sus productos estrella, la Xiaomi TV Box.

Este es uno de los reproductores multimedia más vendidos por parte del fabricante, por ello Xiaomi ha querido dar prioridad a este producto con una nueva actualización en forma de BETA.

Un usuario en Reddit fue el primero en recibir la actualización de Oreo y compartió las fotos. El usuario no ha compartido ninguna característica nueva que no conozcamos con la actualización, pero esta actualización incluye el parche de seguridad del 1 de abril de 2018.

La actualización de Oreo introduce un nuevo error de audio antes de vincular el control remoto Bluetooth. Esto no debería ser un gran problema para la mayoría.

Hasta este momento, el propio Nexus Player de Google es uno de los únicos reproductores con Android que recibe la actualización de Oreo.

Los propietarios de la Mi Box deberían estar especialmente entusiasmados con esta actualización porque Xiaomi nunca implementó Android Nougat en el dispositivo. Los usuarios se actualizarán a Oreo directamente desde Marshmallow. Así que se salta una una generación para llegar a la última versión de Android.

Si quieres estar esta actualización en Mi Tv Box, decirte que no es posible por el momento si no te apuntaste hace un año al programa de Beta testers que lanzó Xiaomi. Así que lo mejor es esperar a que Xiaomi libere esta actualización.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

 

Fuente
XDA

Artículos Relacionados

Botón volver arriba