Gadgets

Xiaomi True Wireless 2S, ahora con carga inalámbrica para sacar provecho del Xiaomi Mi 9 Pro y los Mi 10

Tal como se esperaba que sucediera tras la llegada de los nuevos Xiaomi Mi 10 y el Mi 9 Pro que vimos en septiembre de 2019, Xiaomi renueva la versión de sus auriculares inalámbricos con la versión True Wireless 2S, siendo compatibles esta vez con carga inalámbrica.

Xiaomi True Wireless 2S

Tras un alardeo de posibilidades de la carga inalámbrica reversible, los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi optan por añadir esta vez carga por inducción Qi, siendo no solo compatibles con los Mi 10 y el Mi 9 Pro 5G, si no también con todos los smartphones que agregan carga inalámbrica reversible así como de las bases con carga Qi.

Dicha nueva versión de los ya exitosos auriculares que analizamos en la web y de la que os contamos todo sobre ellos, nace esta nueva versión cuál ha sido certificada en el sitio web de la Wireless Charging Alliance (WPC) con el número de modelo «TWSEJO5WM». La imagen proporcionada se muestra como la versión sin carga Qi. Por el momento la mejora entre ambos auriculares y versiones sería el agregado de la carga por inducción que haría que fuera más cómodo para el usuario cargar estos auriculares en cualquier lugar con la batería de sus smartphone. Dicha carga será de 2,5W, siendo una carga de muy baja tensión que tardaría en cargar los auriculares varias horas.

Recordamos que la versión China de los Xiaomi Mi 10 agrega 10W de carga reversible así como 30W de carga para el dispositivo. Para europa Xiaomi baja la carga Qi reversible a 5W, mientras la carga inalamebrica de ambos Xiaomi se mantiene (no me preguntes por que Xiaomi ha rebajado la potencia de carga inalámbrica reversible ya que la empresa no ha dado datos por el momento de por qué se ha disminuido la potencia al 50%. Esperamos que la respuesta esté cuando sean presentados en Europa ambos modelos, cuales todavía no disponen de fecha de presentación, pero se estima que sea a lo largo de este mes y en abril ambos Xiaomi Mi 10 se encuentren para ser comprados).

Como comentamos, a priori la versión Xiaomi True Wireless 2S agrega la carga Qi, no habría mayor novedad que esa en estos auriculares. Esperamos tener confirmación por parte de la empresa para poder saber si hay más cambios a nivel de sonido o de una mejora en los miliamperios de su batería.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba