Xiaomi traerá su router gamer al mercado global

Nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen. Y parece ser que Xiaomi también lo ve de este modo ya que dos años después se prepara para incorporar a nuestro mercado su router AX5400.

Este router salió a la venta en China bajo la marca Redmi en 2022 siendo una de las mejores opciones del momento. Y aunque la conectividad WiFi ha mejorado recientemente gracias al último estándar, esta versión sigue siendo una buena elección para la mayoría de usuarios.

Características del router gamer Xiaomi AX5400

El Xiaomi AX5400 cuenta con un diseño agresivo haciendo referencia al cliente objetivo para que no desentone con el resto de su set up y cuya iluminación LED RGB podremos configurar a nuestro antojo. Este router cuenta con compatibilidad con el último estándar de la industria WiFi 6.

Redmi-AX5400

En su interior monta un chip de 64bits y doble núcleo a 1 Ghz desarrollado por Qualcomm. Que junto con una memoria flash de 512MB está pensado para ofrecernos la máxima potencia sin que experimentemos lag.

En este mismo sentido, el AX5400 cuenta con 6 canales diferentes de emisión para llegar a todos los rincones de nuestro hogar. Conectividad que se complementa con compatibilidad con redes Mesh y un puerto ethernet 2,5G pensado específicamente para juegos o NAS.

Todavía no sabemos la fecha exacta en la que Xiaomi lo pondrá oficialmente a la venta ni cuál será su precio. Este modelo lleva ya un tiempo a la venta en AliExpress por un precio que ronda los 90 euros y no creemos que sea muy diferente al oficial.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba