Gadgets

Xiaomi tiene una nueva licuadora a batería que puede preparar hasta 12 vasos de zumo

De nuevo la compañía china nos ofrece un nuevo gadget bajo su marca Mijia. Esta vez se trata de una licuadora muy parecida a la que Xiaomi lanzó hace ya unos 2 años y analizamos en la web para ver lo que ofrecía.

La nueva licuadora de Xiaomi bajo su marca Mijia llega con 2 cuchillas de doble filo que permite así sumar 4 cuchillas en total de acero 304, que podrán licuar todo tipo de frutas y verduras en unos 35 segundos gracias a las 18.000rpm que entrega su motor rotatorio de 45W.

Xiaomi tiene una nueva licuadora a batería que puede preparar hasta 12 vasos de zumo

Esta licuadora se compone de dos partes, una que sería un vaso contenedor de 300ml en el que añadir las frutas y verduras y otra parte con las cuchillas, batería y motor. Ambas al unirse hacen un cierre hermético para poder licuar lo que añadamos en su interior. Dispone de medidas de seguridad para no activarse si esta no se encuentra bien cerrada y preparada para funcionar.

Con solo una carga, la nueva licuadora de Xiaomi Mijia ofrecerá hasta 12 vasos de zumo gracias al uso de una batería de 1.300mAh que se cargan mediante USB Tipo C, siendo perfecto para usarse en cualquier lugar en cualquier momento.

Su precio en China es de 89 yuanes (11€ / 15$). Si nos queremos hacer con esta licuadora deberemos de comprarla a un precio de 21€ / 26$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba