Gadgets

Xiaomi sube el precio de sus power banks, por el momento solo en China

El problema de falta de materias primas se está convirtiendo en una subida de precios. La falta de litio, componente clave en las baterías externas, ha obligado a Xiaomi ha subir los precios de sus power banks aunque por el momento tan solo en China.

Desde que comenzó la pandemia a nivel global, la falta de componentes y ahora también de materias primas ha obligado a todos los fabricantes a aumentar los precios. Y no es la primera vez que Xiaomi se ve forzada a realizar una subida desde entonces.

Las baterías externas o powerbanks alcanzaron su popularidad hace unos años debido a la demanda de energía de nuestros smartphones y la poca capacidad para hacer frente a los elevados consumos. A pesar de que la tecnología de carga rápida y la miniaturización de componentes ha permitido mejorar la autonomía de nuestros terminales, estos dispositivos todavía tienen cabida en el mercado.

Por el momento la subida de precios en China no es muy notable, en torno a los 30 y 40 yuanes, unos 4 o 5 euros al cambio. Lo más seguro que en los próximos meses esta subida se traslade también al resto de mercados, ya que parece que este problema todavía está lejos de solventarse.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba