GadgetsNoticias

Xiaomi pone a la venta una caja que convierte un SSD NVMe o SATA M.2 en un USB

Xiaomi gracias a la marca Guildford de la que anteriormente os hemos hablado en el lanzamiento de productos en la tienda Youpin de Xiaomi ha lanzado una práctica caja donde se puede alojar un SSD NVMe o SATA M.2 para convertirse en un USB que poder usar en cualquier PC.

Xiaomi SSD

Esta caja para de disco duro móvil utiliza un diseño extraíble sin tornillos deslizable, el cuerpo viene con un cable de datos de interfaz Tipo-C. La versión NVMe usa el estándar USB 3.1 GEN2, y la versión SATA usa el estándar USB 3.1 GEN1. Las velocidades teóricas son 10Gbps y 5Gbps respectivamente.

Esta caja de disco duro móvil utiliza el chip de control principal Zhiwei JMS576, que tiene una función de protección electrostática. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio con proceso de moldeo por inyección de PC y admite SSD M.2 en formato 2230 a 2280 (El SSD no va incluido).

Xiaomi SSD

El precio de esta caja es de 199 yuanes (25€ / 30$) para la versión para SSD NVMe y 99 yuanes (13€/ 15$) para la versión SATA M.2. Por el momento estas cajas solo están disponibles en China. Esperamos encontrarlas a la venta a través de las tiendas de importación desde China a un precio mayor en los próximos días.

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde os podéis hacer con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba