Gadgets

Xiaomi Sound Pro: sonido Harman AudioEFX, iluminación LED e inteligencia integrada

El último producto que Xiaomi ha incorporado a su catálogo en China en la presentación llevada a cabo del pasado domingo fue su nuevo altavoz Xiaomi Sound Pro. Una nueva opción del catálogo de audio que destaca por un sonido premium.

El nuevo Xiaomi Sound Pro aterriza como una alternativa al Echo Studio de Amazon o HomePod de Apple. En su diseño destaca su aro de LED que nos ofrece una iluminación ambiental en función del sonido que estamos reproduciendo.

Pero lo más importante se encuentra en su interior. Su sonido se ofrece por medio de un sistema acústico omnidireccional formado por 7 componentes: un altavoz de rango completo de 3 unidades, un sistema pasivo de 3 unidades, un woofer y un subwoofer.

Xiaomi Sound Pro Smart Speaker

Este conjunto es capaz de proyectar ondas sonoras en 360 ​​grados con una potencia de hasta 40W. Cuenta con conexión inalámbrica mediante Bluetooth y por WiFi, además de contar con un puerto auxiliar de 3,5 mm.

Su sonido se ha mejorado junto con la marca Harman y su post procesado de sonido gracias a su software AudioEFX. Es capaz de reproducir canciones en calidad HiFi gracias a su compatibilidad con el estándar de transmisión de audio SBC y AAC.

El nuevo Xiaomi Sound Pro ya está a la venta en China por 999 yuanes, unos 135 euros al cambio. Es posible que la firma asiática se decida a incluirlo para el resto de mercados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba