Gadgets

Xiaomi Sound, el nuevo altavoz inteligente de la firma asiática

En la gran presentación que ayer llevo a cabo Xiaomi, la compañía asiática también tuvo hueco para uno de los segmentos de la marca que más popularidad tiene, su gama de sonido. Los Xiaomi Sound aterrizan en China convirtiéndose en un altavoz inalámbrico de alta gama.

Estos nuevos altavoces cuentan con el visto bueno de Harman Khardon. Del mismo modo que la gama alta de smartphones y el propio Xiaomi Mi Mix 4, el Xiaomi Sound asegura una calidad de sonido excepcional.

Además este nuevo dispositivo destaca por ofrecer un sonido envolvente de 360 grados. Ademas nos permite vincularlo con hasta 8 de estos altavoces para que funcionen al unísono.

xiaomi-sound-2

Estamos frente un altavoz muy compacto de forma cilíndrica con unas dimensiones de 134 x 134 x 128 mm y un peso de 940 gramos. En su parte superior encontramos los accesos táctiles para el control de la reproducción y el volumen.

El conjunto de sus altavoces internos ofrecen una potencia de 12W. Estos son capaces de alcanzar una presión de sonido de 90 dB y dispone de un sistema de sonido envolvente y de soporte Hi-Res Audio.

En cuanto a su conectividad, a aparte de contar con Bluetooth 5.2 y WiFi, disponen de tecnología UWB que los convierten en un accesorio perfecto para el Mix 4.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Sound

El nuevo Xiaomi Sound está disponible por el momento tan solo en China, por un precio de 499 yuanes, unos 65€ al cambio. No hay información de si la marca finalmente incorporará este gadget a su catálogo internacional. No obstante ya se puede adquirir desde Banggood con un alto sobre coste debido.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba