Gadgets

Xiaomi lanza un soporte de móviles con IA que te sigue 360º mientras te grabas

Xiaomi ha lanzado en Youpin un soporte inteligente para móviles pensado para videollamadas o grabación de contenidos para redes. Con un eje de rotación de 360º, el Xiaomi Smart Live PTZ nos permite total libertad de movimiento al seguirnos automáticamente gracias a la IA integrada en el soporte.

Con un diseño sencillo con acabados en blanco mate, como ya nos tiene acostumbrado Xiaomi, este soporte inteligente cuenta con una base desmontable que nos permite poder acoplarlo a un trípode, pudiendo así prescindir de una mesa para su soporte. 

Xiaomi Smart Live PTZ, un soporte para instagramers - Noticias Xiaomi

El soporte inteligente, nos permite poner nuestro dispositivo tanto en vertical como en horizontal. La pinza de sujeción, que cuenta con una almohadilla de silicona para proteger nuestro smartphone, no es lo único que gira para adaptarse a nuestras necesidades. 

Xiaomi Smart Live PTZ, el soporte para móviles de Xiaomi pensado para videollamadas o grabaciones para redes sociales como Instagram, cuenta con IA de seguimiento de rostro que, a través de su lente óptica de tres capas, consigue una respuesta de milisegundos.

La IA de doble núcleo con procesamiento digital DSP actúa girando el eje del soporte para rotar hasta los 360º, moviendo así nuestro móvil para seguirnos mientras grabamos. Si añadimos un campo de visión de 105º, podremos estar realmente tranquilos en nuestros directos de Instagram y con nuestras manos totalmente libres. 

Xiaomi Smart Live PTZ, un soporte para instagramers - Noticias Xiaomi

Este dispositivo lanzado al mercado por Xiaomi en Youpin de apenas 18 cm de altura, cuenta con una batería de litio de entre 6 y 8h de autonomía recargable a través de la entrada Tipo C.

Si bien con un precio de 189 yuanes (24€) son más económicos productos como el trípode de Xiaomi con ZMI, el trípode Selfie Stick de Mijia o el Trípode con Zoom de Xiaomi, la capacidad de seguimiento inteligente con detección de rostro y su rotación 360º lo hace una opción a tener en cuenta, tanto para los profesionales de las redes sociales, como para los que empleamos las videollamadas para seguir en contacto con nuestros amigos y familiares.

De momento, este dispositivo de tan solo 310g que podría unirse de sobra a la lista de gadgets para el teletrabajo, sólo está a la venta en Youpin.

Si queremos hacernos con este soporte deberemos de pagar un precio de 40€ / 50$ en esta tienda de Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba