Gadgets

Xiaomi Smart Laser Measure, el gadget que todo manitas querrá tener

A parte de los nuevos dispositivos para el hogar que Xiaomi ha puesto recientemente a la venta como ventiladores o aspiradores, la marca ha incorporado un gadget que será la herramienta que todo manitas querrá poseer, el Xiaomi Smart Laser Measure.

Este medidor láser es una herramienta económica que la compañía asiática ha añadido recientemente a su catálogo. Resulta mucho más útil que la típica cinta de medir, ya que nos permite simular el tamaño de muebles y electrodomésticos gracias a su puntero láser para hacernos una idea del tamaño real que ocuparían.

Xiaomi-Smart-Laser

Este telémetro láser se convertirá en tu mejor aliado a la hora de colgar un cuadro o realizar cualquier tipo de obra en tu casa. Su batería le otorga una autonomía de hasta 3.000 mediciones con una sola carga.

Como no podía ser menos, el Xiaomi Smart Laser Measure se encuentra dentro del apartado de dispositivos inteligentes y es que gracias a su conectividad Bluetooth nos permite vincularlo con la app Xiaomi Home para llevar un registro de todas nuestras mediciones.

Smart-Laser-Measure

En su frontal cuenta con una pantalla LCD de 1,23 pulgadas en la que podemos ver toda la información de las medidas (actual y anteriores), configurar la unidad de medida o ver el porcentaje de batería. Se complementa con un único botón con el que actuaremos para encenderlo y tomar medidas.

El nuevo Xiaomi Smart Laser Measure ya se encuentra a la venta por un precio de 44,99 euros tanto en Amazon como en mi.com.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba