Gadgets

Xiaomi ha puesto a la venta su primer llavero NFC

Xiaomi ofrece en China una gran variedad de cerraduras inteligentes. Para complementar este tipo de gadgets la compañía ha sacado a la venta su primer llavero con tecnología NFC, el Xiaomi Smart Door Lock NFC Card.

La tecnología integrada en este llavero es realmente simple. Su objetivo es permitirnos abrir nuestra cerradura inteligente directamente acercando el llavero sin necesidad de introducir ningún PIN ni ninguna interacción extra.

Tiene un tamaño realmente compacto con 4,5 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Su cuerpo está fabricado en plástico ABS con una pequeña hebilla para poder usarlo con cualquier llavero a la vez que le otorga un peso de tan solo 4 gramos.

Xiaomi-Smart-Door-Lock-NFC

El objetivo de este gadget es convertirse en la llave de nuestra cerradura inteligente, por ello su chip NFC cuenta con todo tipo de protecciones de seguridad para evitar hackeos y minimizar su vulnerabilidad.

Ya podemos encontrar el Xiaomi Smart Door Lock NFC Card en AliExpress por un precio de unos 14 euros. Este gadget no va a llegar al mercado global, al menos hasta que Xiaomi se decida a comercializar sus cerraduras inteligentes en el mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba