Xiaomi Smart Camera C500 Pro, el nuevo modelo para el interior de tu hogar

En las últimas semanas Xiaomi ha incorporado a su catálogo tanto dentro como fuera de China diferentes modelos de cámaras de seguridad para controlar el exterior de nuestro hogar. La última incorporación en su catálogo es la Xiaomi Smart Camera C500 Pro que nos permitirá vigilar nuestra casa.

Para ofrecer esta mejora en la imagen Xiaomi ha actualizado su sensor contando ahora con 5MP capaz de ofrecernos estos 3K para que no perdamos detalle de qué está sucediendo en nuestro hogar. Este sensor en combinación con los algoritmos desarrollados por la compañía permite mantener la calidad de imagen en condiciones de escasa luminosidad que se mejoran gracias al modo HDR.

Cuenta con un sistema de visión nocturna compuesto por luces infrarrojas para mejorar la calidad de imagen y poder ver en cualquier condición qué sucede. La Xiaomi Smart Camera C500 Pro es capaz de rotar horizontalmente hasta 360º y verticalmente 114º.

Xiaomi-Smart-Camera-C500-Pro-2

Podemos controlarla directamente desde nuestro smartphone y gracias a la IA integrada es capaz de detectar personas. Sus nuevos algoritmos permiten detectar la presencia de mascotas, el llanto de un bebé, controlar zonas concretas y detectar sonidos extraños.

Como dispositivo de seguridad que se precie Xiaomi ha desarrollado nuevo chip MJA1 de que tiene una clave privada y un certificado únicos de cara a mantener la privacidad de nuestras grabaciones, así como de las llamadas.

La nueva Xiaomi Smart Camera C500 Pro ha sido incorporada recientemente al catálogo global de la compañía a la espera de que sea puesta oficialmente a la venta en las próximas semanas. Su precio debería de rondar en torno a los 50 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba