GadgetsNoticias

Xiaomi Shanling M0 Lossless es el nuevo reproductor MP4 de Xiaomi que se encuentra a la venta

Xiaomi ha añadido un nuevo producto a su amplio catálogo. Hoy ha presentado el Xiaomi Shanling M0 Lossless Music Player, un MP4 diminuto que presume de esquinas redondeadas y una pantalla relativamente ancha.

Dispone de unas dimensiones de 40 x 13.5 y 45 mm de grosor. En cuanto a peso 38 gramos. La pantalla de 1.54 » es fabricada por LG.Colores vivos e intensos siendo preciso en el tacto. La carcasa está hecha completamente de una aleación de aluminio y la pantalla está cubierta con vidrio templado 7H.

El reproductor admite la tecnología inalámbrica SONY LDAC (24 bit), gracias a la cual proporciona tres veces más ancho de banda que la tecnología Bluetooth estándar. Además, proporciona compatibilidad total con los codecs aptX, AAC y puerto USB del estándar Tipo-C. El sistema operativo incorporado es MTouch. El DAC de Sabre ESS ES9218P tiene una reserva de energía lo suficientemente grande, que puede coincidir incluso con los auriculares más sensibles y exigentes.

Dentro de este MP4 disponemos de una batería de litio con una capacidad de 630 mAh, cuya carga completa nos ofrece para hasta 15 horas de reproducción continua. Dispone de conexión bluetooth y admite tarjetas Micro SD de hasta 128GB.

Este reproductor está fabricado por otra empresa con la que colabora Xiaomi. Lo encontramos a la venta en Aliexpress a un precio de 99€ /113$ disponible en 3 colores. El cuerpo de este reproductor recuerda mucho a un Apple Watch.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba