GadgetsNoticias

Xiaomi se saca de la chistera unos auriculares modulares que aceptan bluetooth y cable en el mismo formato

Xiaomi vuelve a lanzar unos nuevos auriculares, pero esta vez deja de lado el diseño y funcionamiento anteriormente visto para hacerlos más polivalentes y funcionales con una versión premium. Estos llegan para mostrar la tónica de la empresa hacía el mercado más “Pro” del sonido con unos acabados que quitan el hipo.

Xiaomi Circle Iron, que es como se llaman estos nuevos auriculares agregan unos acabados de metal junto con una certificación Hi-Res, compatible con el modo cableado y Bluetooth. Estos son compatibles con LDAC de Sony y está equipado con un cable plateado sin oxígeno OFC, siendo modulares.

En cuanto al sonido que es lo más importante, están equipados con una estructura de hierro de doble acción, y las dos bobinas del auricular se combinan al mismo tiempo para ofrecer un sonido puro. El diseño coaxial garantiza la consistencia de las dos unidades al hacer uso del cable.

La cubierta auditiva de la cámara de sonido está hecha de polvo cerámico de zirconio a alta temperatura. La cubierta auditiva de cerámica es más resistente y la distorsión del sonido es menor. Los auriculares están diseñados con una interfaz MMCX chapada en oro y son compatibles con los auriculares convencionales de uso mediante bluetooth, USB Tipo C y jack de 3,5mm. Agregan Kevlar en sus acabados para que tengan una alta resistencia al desgaste y los golpes.

Además, también vienen con un adaptador Bluetooth que admite múltiples tecnologías de decodificación de audio.

Los auriculares Xiaomi Circle Iron se lanzarán oficialmente mañana y abrirán una cita para que los usuarios asiáticos se puedan hacer con ellos a un precio que parte de los 699 yuanes (88€). Más tarde estos auriculares tendrán un precio de 899 yuanes (113€). Siendo estos los auriculares más caros que la empresa ha vendido a lo largo de su historia. Este diseño de auricular es muy parecido a los auriculares KZ que tan gran reputación se han sembrado con su diseño funcional modular. Mañana tendremos más datos acerca de estos auriculares premium de Xiaomi apto para sibaritas del sonido y del diseño.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba