Gadgets

Xiaomi se prepara para traer a Europa su Scooter 3 Lite

El pasado mes de marzo Xiaomi hizo oficial en China a su último patinete eléctrico, el Electric Scooter 3 Lite. Un modelo que renovará al actual Xiaomi Electric Scooter Essential con algunas mejoras, pero manteniendo un precio contenido.

Xiaomi ya ha sido registrado este modelo en Europa y su lanzamiento podría ser inminente. Se espera que se lleve a cabo a lo largo de este mes de junio.

Parece ser que el primer país donde se pondrá a la venta será Italia ya que algunas tiendas han comenzado a recibir las primeras unidades en stock. No nos extrañaría que en un par de semanas ya lo tengamos

Características del Xiaomi Scooter 3 Lite

Este patinete se mueve gracias a su motor de 250W es capaz de superar pendientes de hasta el 13% de desnivel. Su chasis está fabricado íntegramente en aluminio y la compañía ha logrado hacerlo un 10% más delgado y ha aumentado el ancho de la base en 10mm.

Xiaomi-Electric-Scooter-3-Lit

También ha reforzado su palanca de pliegue haciéndola más robusta. Aunque mantiene su característico diseño, este cambio favorece la conducción al situar su centro de gravedad más bajo y tener un peso más liviano.

En el resto de especificaciones el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite no ha sufrido modificaciones. Mantiene su velocidad máxima en los 25 km/h (el máximo legal) y una autonomía de hasta 20 km.

Modelo que mantiene su característica pantalla en la que ahora se nos notifica más información como sobre calentamiento del motor o fallos mecánicos. El manillar y gama de colores se mantiene constante.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba