Gadgets

Xiaomi se prepara para presentar su monitor gaming con 4K

Este mes de diciembre va a estar cargado de presentaciones y no todo va a llegar de la mano de la telefonía móvil con el Xiaomi 12. El próximo 4 de diciembre Xiaomi presentará su nuevo monitor con resolución 4K, el Xiaomi 4K Gaming Monitor 27».

Esta nueva pantalla de 27 pulgadas mejora la resolución en los monitores del catálogo de Xiaomi alcanzando una resolción 4K. Un modelo que llega enfocado al segmento gaming aunque con un diseño plano.

Su panel sería capaz de cubrir el 99% de los perfiles de color Adobe RGB y DCI-P3. Prestaciones que lo harían perfecto no solo para jugar, si no también para edición de imagen.

xiaomi-monitor-4k
Teaser del nuevo monitor de Xiaomi

El Xiaomi 4K Gaming Monitor 27» ya habría recibido la certificación TÜV Rheinland bajo el número de modelo XMMNT27EU. Esta certifiación nos asegura un gran confort visual y menor fatiga de nuestra vista.

Además, sus características apuntan a que será compatible con con Dolby Vision y HDR10+. Para asegurarnos una calidad precisa a la hora de disfrutar tanto de videojuegos como de películas.

El próximo día 4 conoceremos todas sus características, así como su precio. Un modelo que podríamos verlo llegar en unos meses al mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba