GadgetsNoticias

Xiaomi se prepara para lanzar un nuevo altavoz bluetooth para exteriores

Xiaomi es una de las empresas que más altavoces tiene dentro de su catálogo de productos a la venta. Muchos de estos altavoces hacen de puerta de enlace a comunicarse con Xiao AI, la IA de Xiaomi que ayuda a los usuarios chinos en sus consultas diarias de internet.

Es por ello que la compañía estaría a punto de presentar un nuevo altavoz que integrará conexión bluetooth 5.0. Siendo el primer altavoz de la marca que lo integra. La certificación del nuevo altavoz se publicó el pasado viernes (5 de julio de 2019).

Este nuevo altavoz llegaría con el nombre de Xiaomi Mi Outdoor Bluetooth Speaker y por lo que describe el propio nombre este altavoz estaría basado en ser un altavoz para uso de exteriores. Suponemos que llegaría con certificación IPX contra el agua y el polvo. Además debería de disponer de un cuerpo reforzado para el uso en exteriores que amortigue caídas.

Por el momento esta es toda la información que por el momento tenemos. Esperamos que el nuevo altavoz sea presentado en unas semanas.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba