Gadgets

Xiaomi se prepara para lanzar al mercado una nueva versión de su libro electrónico

La compañía asiática Xiaomi ha dado detalles de la nueva versión de su libro electrónico que llegará este mismo año según ha comentado en la red social China Weibo el director senior de productos de XiaomiLi Chuangqi.

Este nuevo libro electrónico de Xiaomi será el segundo que la empresa lanza al mercado bajo su marca Mijia. Aunque a veces te hemos hablado de otros libros electrónicos, este sería el segundo que la marca lanza bajo su propia firma y los libros electrónicos de los que os hemos hablado en anteriores ocasiones han sido vendidos en la tienda Youpin de Xiaomi bajo otros fabricantes.

Este como comento, sería la renovación del libro electrónico llamado Xiaomi Mi Reader que fue lanzado al público de China el 18 de noviembre de 2019.

Se espera que esta nueva versión que ha sido ya aprobada en la unidad de certificación bluetooth sea presentado antes de finalizar el año tal como ha comentado la propia firma.

Esperamos que este nuevo libro electrónico de Xiaomi sea más grande y potente que su anterior versión que fue un éxito de ventas en China.

Tendremos más detalles de este nuevo producto de Xiaomi en unos meses y veremos si Xiaomi puja por hacer libros electrónicos potentes con precios competitivos y si esta vez sale fuera de las murallas de China con una versión Global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba