Gadgets

Xiaomi se asocia con Line y nos acercan este nuevo cargador inalámbrico

Line, la aplicación de mensajería más popular en Japón y China, suma nuevos productos vinculados a su línea de Line Friends. Line a través de su asociación con Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin este cargador inalámbrico con un diseño divertido y friki perfecto para viajar.

Shin-Bong-Kun, el diseñador de Corea del Sur con hasta 9 premios internacionales de diseño y que ya ha trabajado anteriormente con la marca para el diseño de sus auriculares TWS de Line y Xiaomi también de la línea de productos Line Friends es el encargado del diseño divertido de este cargador inalámbrico.

Este producto de Line Friends que ha lanzado a la venta Xiaomi en Youpin permite (a diferencia de la reciente base de carga múltiple de Xiaomi), la carga de un solo dispositivo, eso sí, con una carga rápida de 15W. Este cargador inalámbrico con un diseño divertido y friki también piensa en la seguridad, es por eso que no solo cuenta con 6 ventosas para mayor sujeción del smartphone al cargador, también está preparado para poder usar el dispositivo mientras se está cargando así como regular la carga cuando el propio dispositivo haya llegado al máximo de su carga.

Xiaomi se asocia con Line y nos acercan este nuevo cargador inalámbrico

Siendo sencillo usarlo en smartphones que aceptan carga inalámbrica como son los iPhone, el Xiaomi Mi Mix 2S, Mi Mix 3, Mi 9, Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 11, Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro. Así como otros smartphones de otros fabricantes que disponen de carga inalámbrica. Hay que tener en cuenta que la potencia máxima de carga de este cargador es de hasta 15W. 

Xiaomi se asocia con Line y nos acercan este nuevo cargador inalámbrico

En este caso solo tenemos el famoso oso de Line, donde la base de carga de forma circular similar al cargador de 20W de Xiaomi pero de un material plástico con acabado esmaltado muestra la cara del famoso oso y el cable de carga continua el diseño manteniendo el tono marrón del oso. 

Este tipo de productos tecnológicos con diseños divertidos centrados en “mascotas” de marcas y empresas es algo cada vez más común y que obtiene grandes resultados. Un ejemplo de esta tendencia lo podemos ver el la salida de productos como la línea inspirada en Pokémon que sacó Xiaomi.

Xiaomi se asocia con Line y nos acercan este nuevo cargador inalámbrico

El cargador inalámbrico con ventosa de Line Friends, está disponible actualmente a un precio de 79 yuanes (10 euros) en Youpin, tendremos que esperar a su salida en Aliexpress junto con el resto de productos de esta línea de la empresa de mensajería para saber el precio al que podremos adquirirlo, eso sí, suponemos que será ligeramente superior al precio de China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba