Gadgets

Xiaomi se asegura el segundo puesto en el mercado de los auriculares TWS

Xiaomi continúa aumentando su cuota de mercado en cuanto a auriculares TWS se refiere según los datos del tercer trimestre de 2020.

El pasado mes de septiembre Xiaomi lograba situarse en la segunda posición con un 10% de cuota de mercado superando a marcas como Samsung y quedándose bastante lejos de Apple que continúa a día de hoy con un margen más que suficiente en primera posición con un 29% de cuota.

Counterpoint ha hecho públicos los datos de ventas de auriculares True Wireless del tercer trimestre del pasado año mostrando un aumento de cuota para Xiaomi de un 3% más, mientras que Apple baja del 35 al 29%. En tercera posición continúa Samsung que pierde un 1% de cuota de mercado y se sitúa a la par que JBL.

El dato más significativo es que la distancia entre Apple y Xiaomi se ha reducido de un 25 a un 16%. Y es que mientras Apple continúa vendiendo auriculares únicamente enfocados en la gama alta, la estrategia de abarcar todos los rangos de precios de Xiaomi le está valiendo para reducir trimestre a trimestre esta diferencia.

Si estás buscando auriculares True Wireless te recomendamos echar un vistazo a nuestros últimos análisis y nuestra recomendación de los mejores modelos del ecosistema de Xiaomi en 2020.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba