Gadgets

Xiaomi Scooter 3 Lite, el patinete eléctrico de bajo coste se certifica

El catálogo de scooters eléctricos de Xiaomi es de los más populares entre los usuarios de vehículos de movilidad personal. El próximo modelo que llegará a nuestro mercado ha obtenido su primera certificación, el Xiaomi Scooter 3 Lite.

A mediados de este año la compañía asiática incorporó su tercera generación de patinetes con el Xiaomi Scooter 3. Un modelo equilibrado en prestaciones con un precio que actualmente ronda los 449 euros.

Xiaomi ya está preparando su siguiente modelo que se tratará de una versión más económica cuyo precio debería rondar alrededor de unos 300-350 euros. Pero a costa de recortar en velocidad punta y autonomía.

Certificación Xiaomi Scooter 3 Lite
Detalles de la certificación del Xiaomi Scooter 3 Lite

Gracias a Mukul Sharma, hemos conocido la existencia del Xiaomi Scooter 3 Lite al haber obtenido su primera certificación en la entidad alemana TÜV Rheinland. Una certificación que tan solo nos ofrece el modelo y nombre comercial de este scooter.

Esta certificación apunta a que este producto ya estaría listo para ser puesto a la venta próximamente por lo que no sería de extrañar que podamos verlo a principios del próximo año junto con las nuevas gamas de smartphones Xiaomi 12 o Redmi Note 11.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba