Xiaomi Router 7000, compatible con WiFi 7 y velocidad de hasta 7 Gbps

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó durante la MWC de Barcelona su router más completo y avanzado, el Xiaomi Router 7000. Este enrutador acaba de salir a la venta en China y esperamos que en los próximos meses llegue al resto de mercados internacionales.

Este router llega para ofrecer una velocidad de conexión a la altura de los más exigentes ya que gracias al procesador Qualcomm Networking Pro 620 puede asegurar una conexión de hasta 7 Gbps gracias a sus seis flujos y su sistema tribanda. Además nos aseguramos contar con el último estándar de conectividad Wireless gracias a su compatibilidad con WiFi 7.

Este hardware se complementa con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento de 128 MB. Más que suficiente para dar soporte hasta a 600 dispositivos conectados al mismo.

PUBLICIDAD

Xiaomi-router-7000

A parte de la conectividad sin cables, este equipo cuenta con cuatro puertos de ethernet 2.5G. Para ofrecer un rango de alto alcance está equipado con 7 antenas externas y dos internas. Además también es compatible con aceleración de software para PlayStation y Xbox, un gran aliciente para los usuarios gamer.

El nuevo Xiaomi Router 7000 ya se encuentra a la venta en China por un precio de 799 yuanes, unos 105 euros al cambio. No tenemos confirmación de que vaya a llegar a nuestro mercado aunque esperamos que lo haga en los próximos meses.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba