Xiaomi revienta la plancha del pelo

PUBLICIDAD

A Xiaomi no le faltan muchos productos por fabricar, pero la verdad que esta nueva plancha del pelo ha sido muy raro que no la lanzara antes al mercado, siendo un producto muy popular entre las mujeres.Xiaomi acaba de incorporar en sus stands la nueva plancha de pelo de la submarca Yueli. Esta plancha de pelo ofrece acabados de plástico y los calentadores de cerámica. Añade una batería de 2.500 mAh para convertirse en una plancha de viaje compacta que podremos recargar mediante USB con una power bank o con nuestro smartphone. 

Esta plancha alcanza la temperatura de 160º a 200º. Con la nueva plancha de pelo de Xiaomi podrás planchar, rizar y hacer tirabuzones.

Lo mejor de todo ello son sus medidas contenidas de 25 x 32 x 193 mm, y un peso de sólo 164 gramos. Gracias a su batería podremos usar la plancha durante más de 30 minutos con una sola carga sin necesidad de tener el cable conectado.

PUBLICIDAD

El precio de está nueva plancha es de 12€ al cambio en China. En unos días estará a la venta en las diferentes tiendas de importación.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba