GadgetsNoticias

Xiaomi renueva su repelente de mosquitos Mijia

Hace aproximadamente un año Xiaomi lanzó al mercado su primer producto repelente de mosquitos bajo su marca Mijia. Hoy la empresa china ha lanzado la renovación de este repelente.

Mediante un cartel, Xiaomi ha mostrado cómo será la nueva versión de este repelente. Este nuevo repelente se pondrá a la venta mediante crowdfunding. Se venderá a un precio de 99 yuanes (13€/ 15$) e incluirá un conjunto de tres repelentes junto con 3 pastillas y 6 pilas.

Físicamente este nuevo modelo ha cambiado y deja atrás la forma redondeada que la versión del año pasado traía y nos acerca una versión más cuadrada. En su interior el sistema de funcionamiento sería el mismo que su anterior versión.Según Xiaomi este aparato nos aliviará de los mosquitos durante las noches de verano. Su diseño permite que no necesite una fuente de calor para espantar a los mosquitos ya que hace uso de teflutrina, como fuente repelente de mosquitos, un potente repelente de insectos.

Xiaomi comenta que tiene un efecto duradero durante 720 horas. Se puede usar durante 90 días, suponiendo que se use durante 8 horas todos los días. Este repelente de mosquitos tiene 2 características principales:

  • En su interior dispone de un ventilador que se encarga de esparcir todo el contenido de sus pastillas.

Esperamos que Xiaomi tenga razón con su eficiencia y nos alivie de los mosquitos, un problema desagradable cuando llega el verano.

Este aparato repelente antimosquitos lo veremos a la venta en unos días en las tiendas de importación a un precio superior a los 99 yuanes (13€/ 15$) que se vende en China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi4mi

Artículos Relacionados

Botón volver arriba