Gadgets

Xiaomi renueva su económico proyector con resolución 4K

Xiaomi ha sorprendido incorporando recientemente en China un nuevo proyector económico, el Xiaomi Smart Projector 2S. La segunda generación que llega mejorando prestaciones, pero manteniendo un precio ajustado.

Este proyector mantiene el diseño compacto de la primera versión que fue lanzada hace cuatro años. Xiaomi entró de lleno en este mercado que en los últimos años se ha enfriado notablemente.

Características del proyector Xiaomi Smart Projector 2S

El Xiaomi Smart Projector 2S está equipado con una óptica de 500 lúmenes ANSI con la que es capaz de ofrecer una resolución 1080P compatible con 4K y HDR10+. Para mejorar la calidad de la imagen ofrece un procesamiento óptico digital DLP junto con el uso de inteligencia artificial.

xiaomi-proyector-2S

Internamente está equipado con un procesador Amlogic T982 que se complementa con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Además, ofrece una conectividad completa que consta de interfaz HDMI 2.1, USB 3.0, conector jack para auriculares, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.0 y soporte para Screen Casting.

Para completar la experiencia multimedia internamente monta dos altavoces de alta fidelidad de frecuencia completa con soporte para Dolby Atmos. Como no podía ser menos se podrá controlar por completo por medio de la app Xiaomi Home.

El nuevo Xiaomi Smart Projector 2S será exclusivo para China donde ya se encuentra a la venta por un precio al cambio en torno a los 300 euros. No creemos que acabe llegando a nuestro mercado, aunque actualmente generaciones anteriores se encuentren a la venta globalmente y ya lo podemos encontrar en AliExpress por 464 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba