Gadgets

Xiaomi renueva su batería externa de mayor capacidad

Xiaomi ha vuelto a sacar el mercado un nuevo modelo de batería externa, la Xiaomi Power Bank 20000mAh 22.5W. Una powerbank que aterriza en China para actualizar el modelo de mayor capacidad de la marca.

Esta nueva batería portátil mejora en todos los aspectos a la anterior generación. Además de mantener los 20.000 mAh de capacidad que nos va a permitir cargar varios dispositivos con una sola carga, también mejora su velocidad de carga, el número de puertos y reduce su peso.

Características de la nueva batería externa de Xiaomi

La Xiaomi Power Bank 20000mAh 22.5W mantiene prácticamente el mismo diseño que el anterior modelo. Una línea con bordes redondeados y color blanco mate con una carcasa fabricada en plástico PC + ABS de alta resistencia.

xiaomi batería externa

Este modelo aumenta el número de puertos disponibles en uno más, teniendo un USB C que sirve tanto para cargar la powerbank como los dispositivos conectados a él, un micro USB y dos conexiones USB A. Ofreciendo una potencia de salida total de hasta 22.5W.

Esta power bank de Xiaomi cuenta con un botón lateral que permite habilitar la carga en todos sus puertos a la vez permitiendo cargar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. Por ahora tan solo se encuentra disponible en China por un precio de 149 yuanes, unos 20 euros al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba