Xiaomi renueva su antiguo espejo retrovisor Inteligente con una nueva versión más inteligente

PUBLICIDAD

Xiaomi ha traído una renovación al ya existente espejo retrovisor que lanzó hace un año. Esta nueva versión trae consigo grandes mejoras. El nuevo espejo retrovisor Mi Smart, que es el nombre que reciben es compacto y tiene una pantalla táctil de 6.86 pulgadas con una resolución de 1280×480 píxeles. Este es más pequeño que la pantalla de 8,88 pulgadas que esta presente en la primera edición. Dispone de una mejora en refrigeración de componentes.Está fabricado en material de aluminio aeroespacial para aumentar en gran medida la eficiencia de enfriamiento.

En cuanto a la cámara, el espejo retrovisor Mi incluye un sensor de imagen Sony IMX291 que es capaz de capturar cualquier objeto incluso en condiciones de poca luz. Este sensor usa 6 juegos de lentes esféricas de vidrio completo y cada uno tiene 9 capas de recubrimiento. Viene con una gran apertura focal f / 1.8 y 150 ° de gran angular.Además, el dispositivo viene preinstalado con sistemas avanzados de asistencia al conductor, o ADAS que admite FCW (Advertencia de colisión frontal), PVS (Arranque precedente del vehículo) y LDW (Advertencia de abandono del carril). Guardará el video antes y después de la colisión. Incluso podemos mirar los videos en el espejo retrovisor también a través de una aplicación móvil en tiempo real. El gadget también viene con un sistema de despertador de emergencia.

El Mi Smart RearView Mirror también admite grabación doble frontal y posterior y funciones de cámara marcha atrás, que se pueden observar de forma clara y completa en las condiciones extremas. El espejo retrovisor también está integrado con la nueva Inteligencia Artificial Small Love AI y, por lo tanto, es compatible con el comandos por voz. Además este sistema integrado con la IA añade funcionalidades de subir y bajar el volumen de la radio, GPS por voz, llamadas, mensajes, agenda… Y como novedad podremos conectarlo a nuestra aplicación Mi Home para saber el estado de nuestra casa y realizar órdenes por voz.

PUBLICIDAD

Este espejo retrovisor solamente acepta el idioma Chino, igual que la nueva Inteligencia Artificial de Xiaomi. Esperamos que en un futuro pueda recibir soporte multilenguaje.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

PUBLICIDAD

2 Comentarios

Botón volver arriba