Xiaomi renueva su alimentador para mascotas con una versión más inteligente

Los productos para mascotas han alcanzado una alta popularidad en los últimos años y dentro de estos, los gadgets que nos facilitan la vida a la hora de su cuidado todavía más. La última novedad por parte de Xiaomi en este segmento es el Mijia Pet Feeder 2.

La segunda generación de su popular alimentador automático para mascotas se actualiza ofreciendo notables mejoras frente a la actual versión. Más capacidad y más inteligencia como elementos diferenciadores en este modelo.

Características y precio del Xiaomi Mijia Pet Feeder 2

Su diseño se actualiza manteniendo las líneas de la anterior generación, pero ampliando su capacidad de almacenamiento hasta los 5 litros, o lo que es lo mismo, unos 2,5 kg de pienso. Capacidad suficiente para poder alimentar a una mascota de tamaño pequeño durante un mes.

Xiaomi-Mijia-Pet-Feeder-2

Ahora contamos con una pequeña pantalla OLED en el frontal que nos permitirá saber la cantidad de pienso restante, el peso del cuenco o la autonomía restante de sus pilas (también lo podemos conectar directamente a la corriente). Internamente integra una báscula capaz de pesar con precisión de hasta +/-1 gramo la cantidad exacta de pienso que se dispensa cada vez.

Estas no son las únicas mejoras, Xiaomi también ha integrado un nuevo sensor que nos permitirá saber si nuestro perro o gato se ha alimentado. Todo ello se complementa con una conexión WiFi gracias a la cual podremos vincular el Mijia Pet Feeder 2 a nuestro smartphone por medio de la app Xiaomi Home e incluso controlarlo por medio de los asistentes de voz más populares.

Por ahora el Xiaomi Mijia Pet Feeder 2 tan solo se encuentra a la venta en China con un precio al cambio de unos 50 euros. Dada la popularidad de este tipo de gadgets en nuestro mercado esperamos que en los próximos meses la compañía acabe integrándolo en nuestro catálogo.

Actualmente lo podemos encontrar en AliExpress por un precio de 76 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba