GadgetsNoticias

Xiaomi realiza un sorteo en China de 500 altavoces de Xiao IA edición limitada

Xiaomi hoy ha comunicado que regalará a los usuarios de la marca asiática 500 altavoces de Xiao IA para conmemorar los dos años de existencia de la IA de Xiaomi.

Xiaomi hace dos años presentó la que es su IA y que vemos acompañada en cada altavoz, smartphone o gadget domótico que la empresa lanza. Para conmemorar este aniversario la empresa china regalará 500 unidades de este altavoz junto con Xiao IA representada en figura, la asistente de Xiaomi. Este altavoz llega pegado a una base junto con la IA de Xiaomi que recordamos que solo es compatible con el idioma Chino. Lo más destacado de esta versión hecha a mano es Xiao Ai, que actualmente es el centro de control de la casa inteligente de Xiaomi. Puede controlar nuestra casa y domótica de Xiaomi mediante comandos a voz y además realizar gestiones con nuestro smartphone.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba