Xiaomi quiere que tu coche huela bien y por ello lanza dos nuevos ambientadores

PUBLICIDAD

Xiaomi hoy ha presentado conjuntamente con otras empresas chinas dos nuevos ambientadores para coche. El primero de ellos llega bajo la marca de perfumes Prochain y el segundo se trata de unas bolas de madera que se rocían con fragancias y se puede colocar en cualquier ventilador ya sea de coche o en casa.

El difusor de Prochain  llega junto con un aplique para poder colocarlo en cualquier ventilador de coche o en una mesa. Automáticamente el solo ira difundiendo una fragancia de hierbas aromáticas

PUBLICIDAD

El precio de este difusor es de 7,50€ al cambio. Esperamos verlo a la venta en unas semanas a un precio mayor. El siguiente difusor es un tanto raro y es que consta de una barra con 8 bolas de madera que se empapan de fragancias aromáticas y el ventilador se encarga de dispersar el aroma. Al ser unas bolas de madera estas conservan el olor al empaparse y retener así la fragancia durante meses.

El precio de este difusor es de 5€ al cambio. Y como siempre esperamos verlo a la venta en los próximos días a un precio mayor.

Ambas opciones son ideales para llevar en coche o usarlo en casa.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba