GadgetsNoticias

Xiaomi quiere que controles tu presión arterial y te ayuda a conseguirlo

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en modo crowdfunding un aparato medidor de presión arterial dado que en China se ha convertido en una de las causas de muerte prematura.

Este aparato medidor llega fabricado por la empresa Tianjin Jiu’an Medical Electronics Co., Ltd. Este medidor de presión arterial llega equipado de un módulo Wifi que permite la sincronización con nuestro smartphone y usabilidad con aplicaciones chinas como son Aijiakang y WeChat. Todos los datos se podrán consultar desde su app y crear así graficas que muestren nuestra estabilidad o decadencia en la salud para así alertarnos si algo no va bien ir al médico.

Este aparato llega con una pantalla LCD LED de 5,2 pulgadas. El brazalete está hecho de tejido de nylon importado. En el interior del medidor se aloja una batería de 2.200mAh recargable para así funcionar sin energía eléctrica.

Este medidor es muy sencillo de usar y ha contado con la participación de 20.000 doctores que han comprobado su fiabilidad en las consultas con los pacientes.

El precio de este medidor de presión arterial es de 199 yuanes lo que traducido a nuestras monedas son 25€ / 30$ al cambio. Esperamos verlo en las diferentes tiendas de importación a un precio mayor al dado a partir del día 28 de junio que es cuando se enviarán las primeras unidades en China.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba