Xiaomi quiere que cargues tu smartphone desde el coche a la máxima potencia

La firma asiática continúa demostrando que es capaz de sacar el máximo rendimiento a la carga rápida de sus smartphones, y no quiere que el coche sea un obstáculo. Por ello ha lanzado recientemente el adaptador para coche más potente del mundo, el cargador Xiaomi 100W Dual-port Car Charger 1A1C.

Un adaptador para la conexión de mechero de nuestro coche que nos permite cargar nuestro smartphone con una potencia de hasta 100W, un hito importante teniendo en cuenta de que este mismo año actualizó este mismo gadget alcanzando los 67W.

cargador xiaomi

En términos de diseño pasa completamente inadvertido si lo comparamos con los anteriores modelos. Los grandes cambios se centran en su interior ya que manteniendo el tamaño Xiaomi ha sido capaz de doblar casi la potencia ofrecida.

Actualmente los modelos de mayor gama cuentan con una carga rápida de 120W por cable, gracias a este gadget podremos hacer uso casi de la totalidad de esta potencia. Cuenta con dos conexiones, USB C que ofrece 90W y USB A que ofrece 10W. Si hacemos uso de las dos conexiones a la vez este cargador de Xiaomi nos permite cargar en nuestro coche dos dispositivos ofreciendo hasta 100W de potencia.

Cargador-Xiaomi-100-W

Admite una corriente de hasta 6 amperios e incluye el cable de datos compatible. Cuenta con iluminación LED que nos notificará la potencia de carga que ofrece, azul cuando la potencia es inferior a los 100W y dorado cuando la potencia que entrega es máxima.

Lo mejor de todo es su precio, ya que el adaptador para coche Xiaomi 100W Dual-port Car Charger 1A1C está a la venta en China por un precio al cambio de tan solo 13 euros. Esperamos que al igual que el modelo de 67W acabe llegando al mercado global.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba