Xiaomi Projector Mini, el proyector portátil y de bajo precio

La gama de proyectores de Xiaomi se ha actualizado recientemente con un el Xiaomi Projector Mini. Un modelo de menor tamaño y portátil para que puedas disfrutar de tu contenido multimedia en cualquier momento.

Este proyector es el más barato que podemos encontrar en su catálogo ya que cuenta con un precio de 2.399 yuanes, unos 345 euros al cambio. Aunque por el momento tan solo está disponible en China esperamos que acabe llegando a nuestro mercado.

El Xiaomi Projector Mini cuenta con un peso de tan solo 1,3 kg y unas dimensiones de sólo 9.5 x 9.8 x 15.3 cm para que podarlo llevar con nosotros sin problema. Sin embargo, se nos puede quedar un poco corto en prestaciones.

Estamos frente a un proyecto que solo puede ofrecer imagen con una resolución HD y un brillo máximo de 250 lúmenes ANSI. Por lo que tendremos que controlar el entorno en el que lo usamos para sacarle el máximo rendimiento.

En su pequeño cuerpo alberga un altavoz de 8W de potencia compatible con sonido virtual WANOS. Esta potenciado por un procesador de cuatro núcleos Amlogic T972 junto con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento.

En términos de conectividad el Xiaomi Projector Mini cuenta con una toma HDMI, un conector USB C, un chip NFC y un puerto de audio jack de 3.5mm. Gracias a su conector USB podemos recargar su batería y obtener una autonomía de hasta 2 horas de uso.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil