Xiaomi presentará un nuevo scooter el próximo domingo

PUBLICIDAD

Sabemos que a Xiaomi le gusta sorprender en sus presentaciones y más si participa en un evento de la envergadura de la MWC que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona. Del mismo modo, también nos ofrece pistas y la última apunta a una nueva generación de scooters eléctricos que podrían renovar al Xiaomi Scooter 4 Pro.

En la página que la firma asiática ha puesto en su web de cara a la presentación de la nueva serie de smartphones Xiaomi 13, además de dar a conocer las novedades que integrará estos teléfonos, también muestra los productos que los acompañarán.

En concreto la marca nos ofrece dos banners, uno del Xiaomi 13 Pro junto con el Watch S1 Pro y los Buds 4 y otro en el que tan solo se muestra parte de la silueta de un scooter eléctrico que adelanta un diseño nunca antes visto en uno de los modelos que tiene a la venta.

PUBLICIDAD

xiaomi scooter

En los últimos meses no nos hemos percatado de la existencia de ningún patinete eléctrico ni en China ni destinado al resto de mercados internacionales. Sin embargo, este scooter podría tratarse del Xiaomi Electric Scooter 5 o 5 Pro.

La imagen publicada por la marca apenas ofrece detalles, pero se puede ver claramente un nuevo diseño en la amortiguación delantera de este scooter que se le asemeja al Segway P100SE aunque claramente no se aprecie un diseño tan premium.

Tendremos que esperar al próximo 26 de febrero a las 16 horas para conocer qué se tiene entre manos Xiaomi con este nuevo scooter que podría llegar al mercado global.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba