Gadgets

Xiaomi presentará estos gadgets junto con la serie Redmi K70

El próximo 29 de noviembre Xiaomi llevará a cabo la presentación de la nueva serie Redmi K70 que introducirá tres nuevos smartphones al mercado. Pero no serán los únicos dispositivos ya que la firma asiática ha confirmado tres gadgets más para esta fecha.

Por el momento tres son los gadgets que pasarán a formar parte del catálogo de Xiaomi a partir de la próxima semana: el portátil Redmi Book 16 2024, los auriculares Redmi Buds 5 Pro y el reloj Redmi Watch 4.

Redmi Watch 4

Redmi Watch 4, la nueva generación de relojes inteligentes

Xiaomi renueva su gama de productos wearables con el nuevo Redmi Watch 4 que llega con un diseño más premium que la generación anterior y unos acabados que recuerdan demasiado a la Xiaomi Smart Band 8 Pro.

Su esfera es más cuadrada que el modelo de Xiaomi y cuenta con unos bordes más redondeados. Sus características serán desveladas con todo detalle el próximo miércoles.

Redmi Buds 5 Pro, nuevos auriculares económicos

Los nuevos Redmi Buds 5 Pro ofrecen cancelación activa de ruido (ANC) de 46 dB. Cuentan con un rango de reducción de ruido de 2 kHz y que se complementa con algoritmos de IA para mejorar nuestras llamadas.

Redmi Buds 5 Pro

Su interior destaca por hacer uso de una configuración con un driver dinámico de 10 mm, que debería ofrecer un audio nítido y lleno de detalles. En cuanto a conectividad contará con Bluetooth 5.2. Su batería admite carga rápida con autonomía que rondará las 40 horas gracias a su estuche. Los auriculares por si solos nos permitirán un uso de dos horas.

Respecto al nuevo ordenador Redmi Book 16 2024 no tenemos detalles más allá del diseño mostrado en el teaser promocional. Xiaomi ha comenzado a incluir alguno de estos modelos en su catálogo global pero todavía no hay oficialmente ninguno a la venta fuera de China, ojalá este rompa esa racha.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba