GadgetsNoticias

¡Xiaomi presenta una nueva máquina de afeitar y ya la puedes comprar!

Hoy, la gama de productos de Xiaomi se ha complementado con otra máquina de afeitar novedosa, funcional y compacta: la mini afeitadora eléctrica Xiaomi Zhibai Mini Washed Shaver, que es como Xiaomi la ha bautizado. Este dispositivo recibió una apariencia diferente a las demás opciones que Xiaomi ha presentado. 

Esta maquinilla de afeitar está fabricada con materiales de alta calidad que van unidos mediante una soldadura que a su vez permite tener resistencia al agua IPX7. Así que se puede usar en seco o debajo del agua. 

Las cuchillas son importadas de japón  la empresa automovilística TOYOTA. Sus cabezales giran en 360º y pueden afeitar la barba hasta un máximo de 30º de inclinación. La parte superior del dispositivo está conectada a la carcasa por medio de un imán, se puede quitar, limpiar y volver a poner fácilmente. El motor admite velocidades de hasta 8500 rpm. / min., el torque – 180 HZ, y la afeitadora funciona casi sin ruido. Admite carga mediante USB Tipo -C.

Tal como veis en la foto es como nos llegará. Ahora ya nos podemos hacer con esta nueva maquina de afeitar por un precio competitivo, gracias a un vendedor de Aliexpress.

Puedes comprar la nueva máquina de afeitar de Xiaomi por unos 23€ / 28$.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 78.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba