GadgetsNoticias

Xiaomi presenta una máscara para gente con problemas respiratorios

Xiaomi esta preocupándose cada vez más de los problemas de la contaminación y los problemas de la salud que se crean. Por ello acaba de lanzar una maquina que limpia y purifica los pulmones de las personas que tiene grabes problemas de salud.

Yuwell que es así como se llama este nuevo invento de la empresa asiática contiene en su interior un purificador de oxigeno. Este funciona captando las partículas de Oxigeno y Co2 y limpiándolas mediante un filtro, de esta manera se consigue que la persona pueda respirar y no ahogarse con la contaminación masiva del país asiático.

Este producto funciona para niños y adultos y ha obtenido los certificados médicos y científicos que lo abalan. Su precio es de 33€ y estará a la venta en unos días. Xiaomi sigue implicándose en la salud de la gente y con este producto que podrá ayudar a muchos ciudadanos de su país y de otros lugares.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba