GadgetsNoticias

Xiaomi presenta un nuevo juguete para los más pequeños

Xiaomi y sus productos, no tienen barreras. Su nuevo juguete está dedicado a los infantes de la casa, este juguete recibe el nombre de Xiaomi Mi Bunny MITU Track Building Blocks.

El juguete es un mini-ferrocarril con un puente, una estación e incluso tiene movimiento y un callejón sin salida. Está fabricado con eucalipto natural, exportado de Europa, absolutamente seguro y no tóxico. El juguete ha pasado más de 80 pruebas diferentes y ha demostrado su alta calidad e hipoalergenicidad.

El kit incluye aproximadamente 63 piezas, incluido el tren en sí con vagones, un ferrocarril, un puente, imitación de montañas y árboles, y mucho más. El diseño es relativamente simple, pero todo el conjunto es muy brillante. Se ha inventado específicamente para el desarrollo del color y la percepción estética de los niños. Además, el diseñado puede emocionar fuertemente, lo que también contribuye al desarrollo del pensamiento, la creatividad y la imaginación del niño de una manera lúdica. Los vagones en el tren se conectan con la ayuda de imanes, se pueden combinar. Varios mecanismos de elevación e imitación del trabajo del cargador también desarrollarán coordinación y habilidades motrices.

El día 3 de Abril saldrá a la venta en China. Esperamos que no pase mucho tiempo para poderlo comprar en las diferentes tiendas asiáticas. Su precio es de 28€ al cambio.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba