GadgetsNoticias

Xiaomi presenta un nuevo Drone

En la víspera de las soleadas vacaciones de mayo, Xiaomi presenta su nuevo producto, el mini drone Xiaomi MITU Drone 720p.

Un dispositivo compacto con un diámetro de hoja de 11 cm que pesa solo 88 gramos. Utiliza un diseño integrado único en la estructura del marco, que tiene en cuenta un alto grado de resistencia. El cuerpo está hecho de un material plástico PP modificado con baja densidad y alta viscosidad, que lo hacen más resistente a las caídas. Las palas de la hélice están hechas de fibra de vidrio y tienen una mayor resistencia.

Xiaomi MITU Drone está equipado con un procesador de 4 núcleos con una frecuencia de reloj de 1.2 GHz. Es capaz de procesar rápidamente información proveniente de un manómetro integrado, un sensor de flujo óptico, etc.

La novedad de este Drone es que utiliza un gran ancho de banda, e incorpora la frecuencia de 5.8GHz, soporte para señal de alta frecuencia Wi-Fi. Este Drone puede volar 50 metro en recto y la altitud máxima de vuelo es de 25 metros, incluso tenemos una cámara FPV HD. El dispositivo admite video con una resolución 720P HD y fotografía aérea a 1600 x 1200 píxeles.

Disponemos de 4 GB de memoria. Con una batería extraíble, la capacidad de la batería es de 920 mAh, y el tiempo en funcionamiento puede alcanzar hasta 10 minutos.

Este drone tendrá un precio de 52€ al cambio y se pondrá a la venta el día 26 de Abril en China. Esperamos verlo en las tiendas asiáticas en unas semanas a un precio algo más caro.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba