Gadgets

Xiaomi presenta sus nuevos Redmi AirDots 3 mejorando calidad de audio

Junto con la nueva gama de smartphones Redmi K40, Xiaomi ha presentado la nueva generación de auriculares TWS económicos. Los Redmi AirDots 3 aterrizan en India mejorando sonido y ofreciendo una nueva gama de colores.

Desde que obtuviesen su certificación Bluetooth el pasado mes de noviembre no hemos vuelto a conocer nada acerca de estos auriculares wireless de Xiaomi. Unos auriculares tipo TWS que respecto a su generación anterior mejoran notablemente la latencia del sonido gracias al uso del standard Bluetooth 5.2.

Redmi AirDots 3
Teaser Redmi AirDots 3

Los AirDots 3 utilizan el nuevo chip Qualcomm 3040. Un chipset diseñado por Qualcomm que nos ofrece una mejor codificación de audio y mejora notablemente el consumo energético proporcionándonos una autonomía de hasta 30 horas de uso en estos nuevos auriculares.

Precio y disponiblidad de los Redmi AirDots 3

Los nuevos Redmi AirDots 3 están disponibles en colores negro, blanco y rosa palo por un precio de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Por el momento Xiaomi solo los comercializará en China a partir del próximo mes de marzo. No obstante ya los podemos adquirir en preventa en la tienda Hong Kong Goldway de AliExpress por 33€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba