Xiaomi presenta sus nuevos patines para niños

PUBLICIDAD

Xiaomi nos presenta sus nuevos patines en línea para niñ@s. Estos nuevos patines llegan acompañados de un kit de protección.

Los nuevos patines de Xiaomi se caracterizan por ser ultra económicos y resistentes. Para el diseño de estos patines Xiaomi ha contado con la colaboración del patinador Luther Bernstein. 

Estos patines llegan con un estilo modular. Todas las piezas son fabricadas en PP, resina y ABS y EPS. En el freno disponemos de un chip con bluetooth que registra datos del patinador y se envían a nuestro smartphone mediante una aplicación.

PUBLICIDAD

 

Estos patines los encontramos en color amarillo y rosa, llegan con un juego de protección a juego y disponemos tallas desde la S, M y L.

El precio de estos patines es de 26€ al cambio. Los veremos llegar en unas semanas a un precio mayor en las diferentes tiendas Chinas de importación.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba