Gadgets

Xiaomi presenta su última generación de Walkie-Talkie

Muchos años han pasado ya desde que los Walkie Talkie se pusieran de moda en todo el globo. Sin embargo, Xiaomi ha presentado su última generación de Walkie-Talkie en China con su tercera versión.

Aunque estos modelos son exclusivos para el país asiático, Xiaomi ha incorporado mejoras tecnológicas que les permiten un mayor alcance de hasta 5.000 kilómetros. Esto se debe a la integración y uso de redes 4G de los tres principales operadores chinos.

El nuevo Xiaomi Walkie-Talkie 3 cuenta con una pantalla a todo color de 2 pulgadas desde la que podremos configurarlo y realizar llamadas tanto a un único walkie-talkie como a muchos a la vez.

xiaomi-walkie-talkie-3-cont

Al igual que los smartphones, es compatible con actualizaciones vía OTA y admite conexión Bluetooth. En su interior monta un altavoz de 40 mm junto a un chip de audio profesional que se encargará de que la calidad del sonido sea correcta.

Está alimentado por una batería de 3.000 mAh que se recarga a través de USB tipo C. Esta batería le otorga una autonomía de hasta 60 horas en activo y 100 en standbye.

Su precio es de 399 yuanes, unos 58 euros al cambio y ya está disponible en China. Pero, aunque lo podemos importar desde AliExpress por 93 euros, el uso de redes 4G asiáticas minimizan mucho su aplicación fuera del país asiático.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba