GadgetsNoticias

Xiaomi presenta su traductor en tiempo real bajo la marca MiJia

Xiaomi ha presentado hoy su nuevo traductor bajo su marca MiJia caracterizado por ser capaz de traducir conversaciones en tiempo real gracias a la incorporación de su mejorada inteligencia artificial.

Este dispositivo está fabricado en plástico PMA y ABS de gran resistencia . Presenta un tamaño compacto de 137 × 65.1 x 11mm, con un peso total de 165 gramos. Características que le hacen ser un buen accesorio para nuestros viajes.

El traductor destaca también por incluir su tecnología patentada de 6 micrófonos que permite una mejor detección de la voz de los interlocutores así como la eliminación del ruido ambiente para ofrecer una traducción óptima. En su frontal monta una pantalla IPS de 4.1 pulgadas donde el usuario puede ver en tiempo real la traducción de nuestra conversación.

traductor mijia

Es capaz de traducir hasta 18 idiomas llenando un abanico de más de 170 países. Una gran evolución respecto a traductores de terceros que Xiaomi incorporó anteriormente en Youpin, como el Konjac que analizamos hace algún tiempo.

Cuenta con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno además de una conexión WiFi a/b/g/n y Bluetooth 4.2 para poder vincularlo con nuestro smartphone o directamente a internet. Está alimentado por una batería de 3.000mAh de capacidad que podremos recargar por medio de su puerto USB Tipo C. Aportando una autonomía de 5 horas en conversación y hasta 19 días en standby.

Su cámara trasera nos permitirá traducir imágenes y poder ver la traducción en pantalla, al estilo de Google Translator. Entre otras opciones el traductor es capaz de dividir su pantalla para conversaciones entre dos interlocutores y que cada uno pueda ver la traducción en su idioma.

Precio y disponibilidad

El precio de venta del traductor MiJia es de de 1299 yuanes, 165€ al cambio. Xiaomi lo pondrá a la venta el próximo día  26 de noviembre a las 10 horas en su plataforma Youpin. No tardaremos en verlo en marketplaces como AliExpress, pero su mercado objetivo es China y posiblemente su uso para los foráneos del idioma mandarín sea muy limitado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba