Gadgets

Xiaomi presenta su nuevo vaso térmico para los más fans a la marca

Xiaomi tiene multitud de gadgets para cada situación, pero el último de ellos está pensado para estar presenta desde primera hora de la mañana en la vida de cada fan. El Xiaomi Mini Thermos Flask es un vaso térmico que evitará que vuestro café o té se enfríe mientras lo lleváis cómodamente mientras vais al trabajo.

Este nuevo vaso térmico de colección es un nuevo artículo con el que Xiaomi quiere acercarse a los fans de la marca. Aprovechando su reciente 12 aniversario ha lanzado este producto, la única pega es que es exclusivo para el mercado asiático.

El nuevo Xiaomi Mini Thermos Flask está fabricado en una estructura de acero inoxidable de doble capa, con la capa interior de acero austenítico 316 y la capa exterior de acero austenítico 304. Gracias a esta combinación, este vaso de Xiaomi permite mantener los líquidos calientes o fríos.

Xiaomi-Mini-Thermos-Flask

De acuerdo a la compañía, este vaso térmico permite mantener el calor de un líquido a «40 grados centígrados durante 6 horas» o mantener el frío de «18 grados centígrados durante 6 horas». Además, gracias a su tapa cuenta con una pequeña boquilla para poder beber si que se nos derrame.

El Xiaomi Mini Thermos Flask ya está a la venta en China por un precio al cambio de unos 15 euros. Ya lo podemos encontrar en AliExpress por 31 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba