Gadgets

Xiaomi presenta su nuevo router el Redmi AX6000

Un nuevo modelo capaz de conectar hasta 248 dispositivos y compatible con redes Mesh

Xiaomi continúa ampliando su gama de routers económicos bajo la marca Redmi. Recientemente ha presentado su nuevo Redmi AX6000, un modelo que aterriza en el mercado prometiendo un 40% más de alcance y velocidad.

Este nuevo modelo se convierte en el más potente dentro de la gama AX de Redmi como el último modelo presentado el pasado mes, el AX5400. Frente ese modelo con un estilo mas gamer, el AX6000 aterriza con un estilo más sobrio y elegante.

Este nuevo modelo está potenciado por el MediaTek Filelogic 830, un procesador de cuatro núcleos que es capaz de alcanzar los 2GHz. Este chipset se complementa con 512MB de RAM.

redmi-router-ax6000

Este hardware le permite al Redmi AX6000 gestionar hasta 248 dispositivos al mismo tiempo. Es compatible con WiFi 6 y un ancho de banda de 160MHz que gracias a sus antenas de alta ganancia puede alcanzar una velocidad máxima de transferencia de hasta 6.000Mbps.

Además, cuenta con un amplificador de señal de 8 canales. Permite la configuración de red para IPTV e incluso incluye algunas tecnologías de conexión como Mesh, OFDMA y MU-MIMO.

Ya se encuentra a la venta en China por un precio de 499 yuanes, unos 72 euros al cambio. Probablemente lo veamos llegar al mercado internacional este mismo año. Pero de momento ya está disponible en AliExpress por 118 euros.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba